POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Instrucciones para cambios y devoluciones

Si no estás 100% satisfecho, dispones de 14 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones. Podrás realizar cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrás optar por un vale con el importe de la prenda. En ningún caso se devolverá el dinero.

Portes de cambio y devolución

La gestión de  devoluciones es un proceso es muy sencillo, cuyo cargos correrán a cuenta del cliente. Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail: info@lolasfriends.es o por whatsApp al 653612865  en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido. El siguiente paso es ir a tu oficina de Correos más cercana con las prendas a devolver.  No se efectuará la devolución hasta que el articulo no se haya recibido en nuestras instalaciones.

Devolución de productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable y siempre que la devolución se haga dentro de 14 días de la recepción del pedido.

Dirección de entrega de devolución

Ctra Azucarera Intelhorce, 29  29004 Málaga, España

Lola’s Friends se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Vales de devoluciones

Los vales de cambios y devoluciones no tienen fecha de caducidad.

Accesorios de bisutería

No se aceptan cambios ni devoluciones en accesorios de bisutería. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del nuevo envío.