INFORMACIÓN DE ENVÍO Y MÉTODOS DE PAGO

Plazo de entrega

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de un máximo de 3 días (72h) laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio

Tramitación de pedidos

Los pedidos recibidos pasadas las 18:00h serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

Dirección de entrega en caso de devolución

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Lola’s Friends porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Lola’s Friends no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

Entrega por agencia de transportes

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

Días de entrega

No se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. Lola’s Friends podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

Envíos a Canarias

Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Cuando un Producto no sea objeto de ser entregado en Canarias, se informará a los Clientes.

Falta de stock

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Lola’s Friends vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por email.

En caso de que una vez recepcionado el pedido, Lola’s Friends observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del importe de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

Recepción de la mercancía

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

Entrega por agencia de transportes

No se realizan envíos a Apartados de correos. En caso de que, al abrir los bultos con el pedido, el cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Lola’s Friends en un plazo de 5 días naturales desde la entrega. No se realizan envíos a Apartados de correos.

Promoción envíos gratuitos

La promoción de envío gratuito sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, cuyo coste de transporte será el estipulado en cada caso.

Derecho de cancelación

Lola’s Friends se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido. Una vez enviado el paquete, los gastos por cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, correrán a cargo del cliente y dependerá de que la empresa de transporte ofrezca este servicio.

Métodos de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, y/u otras tarjetas análogas, mediante el sistema de PayPal o por Transferencia Bancaria. Para pedidos con pago contra reembolso por favor ponte en contacto con nosotros.

Seguridad: Protocolo SSL

Lola’s Friends cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). De este modo se garantiza:

a) Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Lola’s Friends y no a cualquier otro.
b) Que entre el Cliente y el centro servidor de Lola’s Friends los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Lola’s Friends manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección Mi Cuenta > Pedidos.

Justificante de compra

El justificante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi cuenta > Pedidos. Desde esta sección también podrás descargar la factura del pedido.